Wedding Planner

Inspirate para crear tu Boda a medida desde cero. 

Un Lugar en tus Sueños

Estoy casi seguro de que soñaste mil veces con tu boda perfecta, pero ahora que has conseguido a la persona que te acompañe al altar y que debéis perseguir ese sueño juntos, te das cuenta de lo volátil y etéreo que resulta. Si pudierais imaginar el lugar ideal para celebrar vuestro enlace. ¿Cuál sería, un Faro al lado del Mar, un Antiguo Monasterio, un Castillo en la Montaña, una Isla Privada, una Masía con Jardín y con alojamiento para tus invitados, un Oasis en medio de la Ciudad, un Restaurante Elegante y Sofisticado,..?

Aunque no te lo creas, todas estas opciones, son una realidad y están al alcance de tu mano, así que cierra los ojos de nuevo y recuerda ese lugar fantástico guardado en tus sueños. Nosotros nos encargaremos de ayudarte a hacerlo realidad.

El Alma de la Fiesta.

No, no es ese amigo o familiar que siempre resulta ser el centro de atención allá por donde pasa. Nos referimos a el Alma de la Fiesta como algo más abstracto, pero que sin duda, no debería pasar desapercibido, ya que es una de las claves del éxito.

Imagina que quieres que tu boda sea de estilo romántico, elijes tu vestido de corte de princesa, un bouquet en tonos rosas, un coche de época, la iglesia está bien decorada a juego con tu ramo de novia y el boutonier del novio. Cuando llegas al banquete por supuesto, todo debería estar pensado en base a esta idea de romanticismo. La mantelería, cubertería, decoración floral y otros elementos. Resumiendo, en tu boda romántica, debería respirarse aires de romanticismo en el ambiente, ese es para nosotros el verdadero Alma de la Fiesta. Por supuesto, hay infinidad de temáticas donde escojer; Boda Colorida, boda Rústica, boda Clásica, Vintage, o incluso bodas Temáticas. 

Decoración Floral

La decoración floral es el toque final, “La Guinda del Pastel”, que dará vida y color tanto en la Iglesia, el Coche Nupcial, tu casa, y por supuesto en las mesas del Banquete. Es el hilo conductor entre los diferentes espacios y tiene como gran protagonista y punto de referencia tu Ramo de Novia.

Dependiendo del estilo que escojas, la Decoración Floral puede ir acompañada de otros elementos decorativos como Velas, Jarrones, Candelabros, Peceras, etc. Elijas un estilo Campestre, Bucólico, Romántico, Alegre y Colorido, o totalmente personalizado, encontraremos las flores que os acompañen durante toda la celebración. 

!Ya viene la Novia¡

Es el momento; Hay que salir hacia a la Iglesia.

Te asombras al ver el flamante Coche de Época aparcado en la calle, está impoluto y con una Decoración Floral a juego con tu Ramo de Novia es algo Exquisito y Delicado. Recuerdas todos los pasos que te han llevado hasta ese día, e intercambiarás sensaciones y confidencias con tus acompañantes. Es el momento previo a que todo suceda, aprovéchalo para sosegar tus emociones.

Al llegar, te abren la puerta y te ayudan a bajar, los fotógrafos, os dan indicaciones para que os situeis delante del Coche de Bodas y hacerte así las primeras fotos posando junto con los Padrinos. Tu no puedes verte, pero estás radiante y una sonrisa de felicidad ilumina todo tu rostro, entonces las puertas de la iglesia se abren, suena la música. “¡Ya viene la Novia!”, escuchas el murmullo, todos te observan, caminas decidida, paso a paso porque al final de la alfombra a los pies del altar, te espera impaciente, tu Principe.

Ñam-ñam

Tus invitados empiezan a llegar al Banquete y les recibimos con una copa de agua con sabor, en el Jardín. Diferentes estaciones de comida hacen las delicias de todos ellos, ya que encuentran pequeños bocados de comida Actual y Deliciosa. Mesas de Quesos y Embutidos, un cortador de Jamón Ibérico, Sushi, Ceviche, Mini Hamburguesas, Marisco, Arroces y un sinfín de Sabrosas propuestas.

Trabajamos con las mejores empresas catering de la provincia de Barcelona, por supuesto también podemos buscarte un banquete especial para Celiacos o Veganos. No nos olvidemos de los peques (y no tan peques), porque para ellos, podemos preparar una mesa especial de Chuches! ¿Quieres una barra libre para que la fiesta no acabe nunca? Sorpréndeles con cocteleros profesionales que les servirán los combinados más sofisticados, con o sin alcohol. Vinos para la cena, vermuts, cava y por supuesto, el mejor Champagne para brindar. La Tarta Nupcial personalizada y creada con vuestros sabores preferidos.

Contacto

T. 93 386 94 56 / M. 628 860 086
direccion@ohlalaflor.es